MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) –

Técnicas Reunidas (TR) ha resultado adjudicataria de un proyecto para Abu Dhabi Company for Onshore Oil Operations (ADCO) para el desarrollo del proyecto de los campos Sahil y Shah valorado en unos 1.300 millones de dólares (990 millones de euros), informó la compañía.

El proyecto ha sido adjudicado al consorcio formado por TR y Consolidated Contractors E&P Offshore (CCC), en el que TR posee un 60%, y ha sido firmado bajo la modalidad «llave en mano».

«La implicación de TR en este proyecto estará principalmente centrada en las líneas de producción de petróleo, separación primaria a través de las instalaciones de desgasificación centrales y satélites, compresión de gas, líneas de transferencia, instalaciones de bombeo de crudo, oleoductos principales y sistemas de agua», señaló la compañía.

La compañía cerró hoy en bolsa con una subida del 4,95% hasta los 19,73 euros. El pasado 19 de enero, Técnicas Reunidas se apuntó la mayor subida del Ibex tras anunciar la adjudicación de un contrato en Arabia Saudí por unos 890 millones de euros.